miércoles, 5 de junio de 2013

Critica a la clase de etica

Para mi la clase de etica, hay que decir que es una de las mas entretenidas ya que el profesor le da ese punto que debería haber en todas las clases, ese punto entre risas y seriedad. El profesor sabe cuando hay que imponerse a los alumnos que no le dejan trabajar y cuando hacer el chiste para que todos pasemos un buen rato con el, y lo del macho alfa ha sido ya el puntazo del curso y las numerosas frases ingeniosas del profesor al entrar en clase, empezar a explicar, para contestar a cualquier tonteria de algun alumno y al despedirse. Aparte de esto la asignatura no esta del todo mal ya que aparte de teoria el profesor nos cuenta muchas y variadas historias que nunca me podría haber imaginado que las cosas eran así o que los sucesos podrían realizarse de diversos modos tan diferentes por las diferentes culturas. Lo del cuaderno no me parece del todo bien ya que por falta de algun contenido no lo tengas aprobado no es del todo justo porque alomejor no tienes todo el cuaderno pero sacas ochos en los examenes. Los examenes son relativamente fáciles aunque en el de la pelicula hay algunas preguntas que hay que estrujarse el coco para saber responder correctamente, por lo demás yo no tengo ninguna queja de la asignatura ni del profesor, es más, espero que el año que viene me toque otra vez con el en filosofia, y hasta aqui mi critica espero que os valga para intentar mejorar la asignatura aunque lo veo muy dificil, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario